Cuerpos perfectos tv el programa

Cuerpos perfectos - El programa


Programa relacionado con el cuerpo por dentro y por fuera visto desde una perspectiva diferente a lo que se a visto hasta ahora en TV. Veremos desde fitness, Culturismo, deportes de contacto y hasta cualquier tipo de deporte que tenga una mínima exigencia física y la relevancia que tiene el cuerpo en el mundo de la estética, TV, Cine, etc...


La evolución del programa es constante aportando nuevos tutoriales como Cocina con Cuerpos Perfectos, la sección de Medicina Deportiva y muchas mas secciones, hasta llegar a un total de 9 a 12 por semana, y tenemos idea de seguir creciendo en numero de colaboradores y secciones, para dar una visión mas amplia al telespectador. 


Presentado por José María Forte además de varios colaboradores que aparecen y  irán apareciendo en distintos programas, con aproximadamente 20 personas que trabajan detrás de este programa como cámaras, realización, edición, presentadores, guionistas, Diseño, Community, etc... . para hacerte llegar los eventos mas relevantes del mundo del mundo del fitness y el culturismo, tutoriales para hacer tu vida deportiva mas sencilla, y mostraros otros deportes muy interesantes como el motor.


Algo que empezó en verano del 2009, se a convertido hoy en una gran empresa de amigos, que están encantados de compartir sus conocimientos con todos vosotros. 


Nuestro canal You Tube cuerposperfectostv www.youtube.com/CUERPOSPERFECTOSTV  esta en constante crecimiento con cerca de 4000 suscriptores nuevos cada mes, que a fecha de hoy 6-03-2014 contamos con 41000 suscriptores. Si quieres puedes suscribirte y estar siempre informado de los últimos videos que vayamos subiendo.o seguirnos a través de esta web donde podrás ver tu programa completo, tanto el de estreno como programas anteriores, y una serie de secciones para que te sea mucho mas fácil ver nuestros mas de 1600 videos creados hasta la fecha.


En nuestra fan club de Facebook, Google+, Physicsports o en twiter podrás seguirnos y ser el primero en recibir las ultimas noticias y las novedades que presentamos.
Muchas gracias por seguirnos, esperamos no defraudarte.

Sponsors